Bienvenidos a www.n-trance.net

Grupo N-trance gestiona y coordina una gran comunidad virtual de tiendas
on-line. Garantizando un servicio de calidad en todas sus webs.
Si te gusta compartelo:|
Prensa Grupo N-trance.

Grupo N-trance.
N-trance Diseño y Publicidad S.L.

El Grupo N-Trance se compone de un conjunto de portales de Internet unidos por el deseo de proporcionar a sus clientes la mejor experiencia posible, tanto por la profesionalidad de la atención que brinda su personal, como por la gran calidad de contenidos de esos mismos portales y de los productos que en ellos se ofrecen.

Este compromiso conjunto de calidad se ve reforzado por el conjunto que la unión de dichos portales forma, constituyendo ese mismo compromiso de calidad el eje que vertebra todas sus actividades y con el que todos ellos se identifican en lo más esencial de su actividad.

El Grupo N-Trance se configura como un sólido equipo de profesionales de alta calidad pronto a satisfacer las necesidades del cliente, y preparado para asumir los retos que la atención personalizada requiere actualmente. Nuestro afán por lograr el máximo agrado en la experiencia del cliente nos lleva a dar a diario pasos que nos distancian de la competencia, haciendo del Grupo N-Trance un pionero en diversos aspectos, tales como la integración entre procesos productivos, la capacitación del personal y el continuo empeño en la mejora constante de la relación con el cliente.

Además, el Grupo N-Trance ofrece el compromiso, global y aplicable a todos sus clientes y portales, de la devolución del importe del producto en el caso de que éste no satisfaga las expectativas depositadas en él (consultar condiciones concretas).

A lo largo de su larga trayectoria, el Grupo N-Trance ha atendido a más de 15.000 clientes, logrando un altísimo porcentaje de satisfacción, así como unas cotas de fidelización envidiables.

Este porcentaje de satisfacción tiene como pilar fundamental la capacidad de respuesta ante cualquier imprevisto, que constituye una de las señas de identidad del Grupo N-Trance. El cliente siempre tiene a su disposición un medio de respuesta coordinado, rápido, efectivo y adaptado a las necesidades concretas de su caso a través de la dirección de correo electrónico: info@n-trance.net . Es de reseñar la importancia de la respuesta coordinada, característica que redunda en una mejor experiencia de cliente y en una mayor adaptación a las características de su caso concreto.

El Grupo N-Trance se compromete a preservar los datos que sus clientes le confían. En este campo, se conduce con el respeto más estricto a la normativa contenida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, garantizando el respeto más absoluto a la privacidad del cliente. Este respeto se produce tanto respecto de las previsiones que esta Ley establece respecto de la recopilación y almacenamiento de los datos, como respecto del ejercicio de todos los derechos en ella contemplados, especialmente los de acceso, rectificación y oposición.

Tienda - ShowRoom
C/ Modesto lafuente nº 58, local.
28003 Madrid

Cif: B83219360

Registro Mercantil de Madrid
tomo 17.350 Libro 0 Folio 44, Sección 8ª Hoja M-297636 -

 

Copyright © N-Trance 2017 | www.n-trance.net
info@n-trance.net